Tijuana B.C.- Tras asegurar que la aprobación del Presupuesto para el 2010 representa una alta traición al pueblo de México, el Partido del Trabajo en Baja California advirtió que se convertirá en representante moral de la ciudadanía para llamar a cuentas al Gobierno Federal y a los legisladores que votaron a favor de subir los impuestos.
El Delegado Político Nacional del PT en la entidad, Julio César Vázquez Castillo, aseguró que la mayoría de los diputados le dieron la razón a Andrés Manuel López Obrador quien había alertado en innumerables ocasiones sobre las intenciones de Felipe Calderón de incrementar el IVA, el Impuesto Sobre la Renta y los servicios básicos, como la telefonía.
“Ahí están las pruebas. Nuestro Presidente legítimo anticipó por meses que el gobierno espurio nos tundiría con más obligaciones fiscales. Muchos trataron de desacreditarlo y, como dice aquel titulo de novela francesa, “Al final, se hizo justicia”, el tiempo le dio la razo", sostuvo Vázquez Castillo.
Agregó que el PT encauzará el descontento social, para protestar contra los 415 diputados, incluyendo los legisladores de la entidad, que le dieron la espalda al pueblo.
“La sociedad en su conjunto fue vapuleada; el presupuesto 2010 afecta lo mismo a pobres que ricos y hasta a los empresarios y sólo la fracción de diputados del Partido del Trabajo se manifestó firme en contra de laz alzas en los gravamenes. Pocos pelos, pero bien peinados”, dijo el Delegado Político Nacional del PT.
El Presidente del Empleo lanza a la calle a 42 mil.
Por otro lado, el Partido del Trabajo reiteró su adhesión a la lucha laboral que protagoniza el Sindicato Mexicano de Electricistas tras la liquidación ilegal de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.
“Hoy fue el SME, mañana van contra maestros, petroleros o burócratas. Demostrado está que al espurio no le importa dejar a miles de familias sin sustento. El Presidente del empleo acaba de correr a 42 mil trabajadores, es una burla”, concluyó Julio César Vázquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario