Tijuana, B.C.- El pasado 19 de noviembre se llevó a cabo la Clausura de los Talleres Culturales en la Ibero Tijuana en el Auditorio Loyola.
Con variado programa, el público presente disfrutó de una muestra de los talleres que ofrece la UIA.
Para empezar se contó con el grupo de Capoeira, que dirige Nicolás Cavallero, alumno de Nutrición, quienes demostraron sus habilidades en la danza al ritmo de sonidos brasileros.
Inmediatamente después se presentó el grupo de Teatro, que dirige Jorge Muñoz Le siguó el taller de Piano donde la alumna Venecia Carrasco interpretó “La Vie” y el grupo de Flamenco, dirigido por Cynthia del Carmen Quiróz.
El taller de Teatro intervino una vez más para presentar “Horario de Oficina” donde participaron las alumnas de Comunicación Andrea Mendoza y Paola Amaya. De igual manera el taller de Flamenco, dirigido por Lorena Álvarez, interpretó “Zapateado por Bujería a Palo Seco” y “Rumba Color Café”.
Después de esto, el taller de Cuerdas, que dirige Emmanuel Estrada, alumno de Arquitectura, interpretaron 4 piezas donde intervinieron 3 cellos por Rodrigo Picazo, Jorge Mendieta y el mismo Emmanuel, además de batería ejecutada por Jorge Álvarez.
Para finalizar dicha muestra, en la Sala Anexa se exhibieron las obras del taller de Experimentación Plástica y de Gráfica donde los presentes observaron los trabajos y pudieron experimentar con acrílicos y pinturas en spray sobre unos lienzos especialmente para los invitados. De igual manera disfrutaron de un brindis y ambigú.
Qué gusto encontrar esta entrada en el blog de la Universidad. Fue una muestra muy agradable, más días como estos.
ResponderEliminarFelicidades a todos los que participaron.
Y a quien se encargue de editar las entradas le mando esta corrección a mi nombre, soy Jorge David Muñoz Luisillo. ya sé que en el programa aparece Murillo, es incorrecto.
* Inmediatamente después se presentó el grupo de Teatro, que dirige Jorge Luisillo* (...) El taller de Teatro intervino una vez más para presentar “Horario de Oficina” donde participaron las alumnas Andrea Mendoza (Ingeniería Industrial) y Paola Amaya (Ciencias de la Comunicación)