Inaugura presidente municipal Jorge Ramos Calimax número 30
Tijuana B.C.“Las crisis son oportunidades”, dijo hace algunos años José Fimbres Moreno y hoy, la cadena de supermercados fundada por ese gran empresario tijuanense ha abierto su tienda número 30 en la ciudad y la número 58 en Baja California.
Esta mañana, el presidente municipal Jorge Ramos cortó el listó inaugural de la sucursal de Calimax El Refugio, una tienda que da empleo directo a 80 personas e indirecto a más de 250.
Calimax es una empresa que ha apostado siempre por Tijuana, que ha creído en su gente y que hoy pone el ejemplo a otros grupos comerciales de cómo actuar frente a la recesión, señaló el presidente municipal.
La actitud de Calimax es la que impulsa y sigue el Gobierno de la Ciudad, que en tiempo de crisis toma decisiones agresivas para generar desarrollo, empleo y derrama económica en la ciudad., expresó.
El trabajo desarrollado por la familia Fimbres desde que tenían una pequeña tienda de abarrotes en la Zona Centro es un ejemplo de cómo en Tijuana le va bien al que se esfuerza, al que trabaja, es creativo y ayuda a los demás, como ha sido el caso de este grupo empresarial, afirmó.
Antes de concluir el año Calimax pretende inaugurar dos nuevas tiendas más y la meta es construir un total de diez durante el 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario