Acude a toma de protesta de Luis Carlos Astiazarán como nuevo presidente de la Cámara
Tijuana, B.C.- El presidente municipal Jorge Ramos acudió a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), presidida por Luis Carlos Astiazarán y exhortó a los asistentes a pugnar por incrementar los mensajes positivos en la radio y la televisión
Durante su discurso, el presidente municipal aplaudió la gestión del presidente saliente Javier Fimbres Durazo al frente de la cámara, quien mostró carácter y valores firmes para ejercer su liderazgo, oponiéndose a todos aquellos contenidos que dañan a la sociedad.
Destacó el hecho de que la cámara haya cerrado la puerta a la narco cultura acordando en forma unánime la no emisión de expresiones que representen apologías del delito.
“Festejo que los líderes de la comunicación en Baja California hayan decidido, por iniciativa propia, eliminar la promoción de la narco cultura en nuestro estado’’, precisó.
“’Sería una incongruencia que los mismos que pedimos seguridad y aspiramos a vivir en una sociedad ordenada, estuviéramos favoreciendo que nuestros niños y jóvenes canten y bailen los corridos que hablan de la gente que nos quiere quitar la tranquilidad”, abundó el presidente municipal.
“Hay que comunicar cosas que estimulen a la persona, que la inviten a sacar lo mejor de sí y a ver el entorno con optimismo; un optimismo fundado y sereno, eso es lo que se requiere para salir de la crisis”, concluyó el presidente municipal Jorge Ramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario