REITERA REGIDORA ELMA ACOSTA COMPROMISO DE TRABAJAR A FAVOR DE LAS MUJERES - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 27 de noviembre de 2009

REITERA REGIDORA ELMA ACOSTA COMPROMISO DE TRABAJAR A FAVOR DE LAS MUJERES


Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres

Tijuana, B.C.- Tras 16 días de promover la No Violencia contra las Mujeres, a través de talleres, pláticas y conferencias, entre otras actividades, la regidora Elma Acosta Chávez reiteró su compromiso de continuar trabajando a favor de las mujeres, al clausurar hoy dichos trabajos en evento celebrado en el Palacio de la Cultura.

La también presidenta de la Comisión de Equidad y Género de Cabildo, dijo sentirse satisfecha por la respuesta de la comunidad tijuanense.

“La participación de la ciudadanía fue sorprendente, logramos depositar la semilla del respeto y equidad hacia los jóvenes, mujeres y hombres. Nuestra labor va avanzando poco a poco pero aún nos falta mucho trabajo por hacer”, expresó.

“Me siento muy satisfecha por el apoyo que tuvimos, y es por ello que en este día reitero mi compromiso de continuar trabajando a favor de los ciudadanos, para que tengan una mejor oportunidad de igualdad en todos los aspectos”, agregó.

La edil refirió que desde inicios de la presente administración, el gobierno municipal, a través de su comisión y en coordinación con diversas dependencias, se ha logrado instituir iniciativas con perspectiva de género en beneficio de las mujeres de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario