REALIZA POSADA INFANTIL LA DELEGACIÓN NUEVA COLONIA HINDÚ - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 23 de diciembre de 2009

REALIZA POSADA INFANTIL LA DELEGACIÓN NUEVA COLONIA HINDÚ


Se entregaron más de 800 juguetes, ropa, comida y dulces, a niños y niñas de la colonia patrocinados por el Grupo Corazones Unidos.

TECATE B.C.-Llenos de alegría y gozo los residentes del Ejido Nueva Colonia Hindú, festejaron por segundo año su posada navideña, organizada por la Delegación Municipal, con el patrocinio del Grupo Corazones Unidos, donde se entregaron más de 800 juguetes.

En su mensaje el Delegado de la Nueva Colonia Hindú, Luis Manuel Matus Cruz, agradeció a todos los integrantes y al Grupo Corazones Unidos por su apoyo y patrocinio, que llena de alegría a todos los niños residentes de la colonia y les deseó que para estas fechas la pasen en armonía con la familia.

“Queremos celebrar la navidad junto con los niños y niñas de la Nueva Colonia Hindú, para nosotros en la Delegación Municipal el poder ofrecer este festejo nos llena de mucha satisfacción y orgullo” comentó el Delegado Municipal.

Matus Cruz, reconoció también el apoyo del Comité de Mujeres Trabajando por el Bienestar de la Nueva Colonia Hindú, quienes ayudaron en la organización del evento.

La posadas fue realizada por la Delegación para los recientes de la Colonia, ya que tanto niños como adultos también necesitan disfrutar de regalos, rifas, música, juegos, presentaciones, baile y mucho diversión, lo que se vivió durante horas en un ambiente de felicidad y convivencia, además de disfrutar de una rica comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario