CONVOCA DIF MUNCIPAL A AYUDAR A DAMNIFICADOS DE HAITÍ - TIJUANA NOTICIAS

martes, 19 de enero de 2010

CONVOCA DIF MUNCIPAL A AYUDAR A DAMNIFICADOS DE HAITÍ

· Se requiere de agua en botellas de un litro, comida enlatada (no caducada y fácil de abrir) y sopas instantáneas.

TECATE B.C.- En solidaridad con los esfuerzos para ayudar a la población de Haití, el XIX Ayuntamiento de Tecate a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a los tecatenses a solidarizarse con el pueblo haitiano, que padece crisis alimentaria y de servicios, tras el pasado sismo de 7.2 grados de magnitud que sufrieron.

La Directora de DIF Tecate, Silvia Peñalosa Ávila, indicó que se requiere de agua en botellas de un litro, comida enlatada (no caducada y fácil de abrir) y sopas instantáneas.

"Hoy más que nunca debemos unirnos y contribuir por quienes se enfrentan a la fuerza de la naturaleza. Nuestros hermanos de Haití están viviendo una gran tragedia, siendo éste uno de los países más vulnerables del continente Americano necesitan nuestro apoyo”, mencionó la Directora de DIF Tecate.

Las aportaciones serán recibidas en las oficinas de DIF Municipal ubicadas en calle José Gutiérrez Duran No. 645, Colonia La Hacienda, para más información al teléfono: 654 16 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario