PROGRAMA “CONTIGO EN TU COLONIA” - TIJUANA NOTICIAS

martes, 26 de enero de 2010

PROGRAMA “CONTIGO EN TU COLONIA”


· El próximo 28 de enero se llevará a cabo en la colonia Morelos.
·El programa es encabezado por el Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila.
Tecate, B.C.-Con la finalidad de llevar los programas de atención ciudadana a las diferentes colonias de la ciudad el Coordinador de Direcciones y Delegaciones, Edgar Navarro Quezada informó que jueves 28 de enero se realizará en la colonia el la colonia Morelos.
Los módulos de atención de las diferentes dependencias se ubicaran entre las calles Agustín Iturbide y Pedro Moreno frente al Jardín de Niños Bertha Von Glumer con un horario de las 9 a las 13 horas.
Otras de las finalidades del Programa Contigo en tu Colonia, es que los residentes de las distintas colonias de Tecate, expongan sus inquietudes y necesidades antes los Funcionarios del 19 Ayuntamiento encabezados por el Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila.
Navarro Quezada, indicó que en las audiencias de atención directa a la ciudadanía se cuenta con los servicios de diferentes dependencias municipales y estatales tales como DIF, Cecutec, Imjuvet, Immujer, Sindicatura, Reglamentos, Seguridad Pública, ICBC, Sedesoe, Cespte entre otros.
Por ultimo el Coordinador de Direcciones, mencionó que se le da seguimiento cada una de las gestiones recabadas en el programa, dando respuesta y canalizándola a la dependencia correspondiente, siendo la Dirección de Obras Públicas, Desarrollo Social y DIF, las que mayores solicitudes reciben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario