ISSSTECALI GARANTIZA MEJORES SERVICIOS - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 25 de abril de 2010

ISSSTECALI GARANTIZA MEJORES SERVICIOS


Analiza Nuevo Modelo de Gestión de Salud

Tijuana,B.C.- El Director General del ISSSTECALI, Salvador Morales Riubí, exhortó al personal médico a “aprovechar la ventana de oportunidad de servir desde cada unidad médica brindando mayor calidad y calidez a los derechohabientes”.

Al clausurar los trabajos de la Reunión Estatal Médica “La Propuesta del Nuevo Modelo de Salud de ISSSTECALI”, Morales Riubí destacó que éste es el inicio de un nuevo esfuerzo por mejorar la atención a los asegurados y a sus familias.

Durante la reunión encabezada por la Subdirectora General Médica, Rosa Alicia Luna V. Gómez y el Coordinador del Centro de Investigación, Héctor Rivera Valenzuela, los directores de todos los Hospitales y Clínicas del ISSSTECALI analizaron durante dos días el estado actual del área de salud de la Institución.

El evento se llevó a cabo en esta ciudad los días 23 y 24 de abril y a partir del diagnóstico de la infraestructura, recursos e instalaciones del Instituto en el estado, así como los procesos médicos y su marco operativo, los participantes analizaron a propuesta de un nuevo modelo de Gestión en Salud para la Institución.

Salvador Morales Riubí encomió la participación y disposición de los directores de las Unidades Médicas y los invitó a continuar con este esfuerzo que permitirá a la Institución mejorar continuamente y elevar la calidad de sus servicios.

“Se están haciendo cosas importantes e interesantes en el ISSSTECALI y nuestros planes son para veinte años en beneficio de cada uno de los derechohabientes”, reiteró el Director General.

Señaló que se trabaja conjuntamente con el Instituto Nacional de Salud Pública, con el objetivo de elevar la calidad profesional de todo el personal médico a nivel directivo y operativo.

Salvador Morales Riubí destacó que la consolidación de un nuevo modelo de gestión de la salud garantizará el acceso, eficiencia y oportunidad con que el Instituto brindará los servicios a todos sus afiliados.

“Los esfuerzos por mejorar la atención y los servicios a los derechohabientes se reflejarán en la calidad y calidez de los mismos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario