BUSCAN A JOVEN DESAPARECIDA EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 11 de mayo de 2010

BUSCAN A JOVEN DESAPARECIDA EN TIJUANA


TIJUANA B.C.-Buenas tardes amigos, les mando este archivo en el que muestro fotos y datos de mi sobrina Vannia Cardenas Guzman, hija de mi hermana Vicky. Mi sobrina estaba viviendo en la ciudad de Mexico desde hace algun tiempo, manteniendo contacto con mi hermana todos los dias, sin embargo el pasado jueves perdimos todo tipo de contacto con ella, simplemente desaparecio, se presume que iba en camino a la escuela, despues de impartir sus clases de ballet. No hay posibilidad de que ella hubiera decidido desaparecer por algun otro motivo. Desgraciadamente pensamos en algun tipo de abduccion, secuestro, aunque no ha habido ninguna llamada pidiendo rescate. Les pido circular la foto con sus contactos en la ciudad de Mexico o donde sea, realmente es desesperante la situacion, creo que sale de sobra decirles que mi hermana esta destrozada, ojala por este medio pudieramos encontrar alguna pista que nos lleve a ella. Gracias

Raul Guzman Bañuelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario