Se reunió con más de 400 personas en parque de la colonia Ballesteros para exponer sus propuestas por impulsar una mejor calidad de vida.
Expresó que están construyendo compromisos responsables que beneficien a la gente y juntos tener una Tijuana en Positivo.
TIJUANA; B.C.- Dedicado a mantener un diálogo abierto con la ciudadanía, el Candidato del X Distrito de la Alianza por Baja California, José Máximo García López, convocó una reunión con la ayuda de líderes comunitarios de la Colonia Ballesteros, Simón Bolívar, Jardines de las Cruces y colonia Ramírez, misma que tuvo lugar en parque de la colonia Ballesteros, con el único fin de reunirse, conocerse y compartir sus propuestas, los más de 300 asistentes extendieron su apoyo al candidato y el compromiso de mejorar la calidad de vida en Tijuana.
“Estamos construyendo propuestas serias responsables que beneficien a la gente, apoyo a madres solteras trabajadoras, el 26% de las mujeres en todo el estado son cabeza de familia y esta va a ser nuestra prioridad, así como la recuperación de espacios públicos donde puedan convivir con sus hijos y fomentar la sana convivencia dentro de cada comunidad para así, prevenir conductas antisociales como adicciones, violencia social y familia, sin duda, juntos podemos tener una Tijuana en Positivo”, comentó Max García.
Para el candidato, reunir a distintas comunidades en un solo tiempo y espacio significa un paso concreto para fomentar la participación social, la suma de acciones y crear una percepción amplia de nuestros alcances, lo cual nos darán como resultado mantener la seguridad comunitaria.
“Nuestro propósito es generar la organización y participación de la comunidad para impulsar condiciones de seguridad en sus colonias, debemos fomentar lazos de solidaridad entre los vecinos, promover una cultura preventiva que mejore la convivencia social y el disfrute de nuestros espacios públicos”, agregó el candidato.
Asimismo, los presentes coincidieron en este propósito, demostraron que es indispensable trabajar unidos para establecer las necesidades de cada comunidad y lograr resolver cada una de ellas.
Para finalizar, el candidato reiteró que esa convivencia social en nuestras colonias, también requiere formar en cada hogar un espacio de enseñanza y valores, porque la mejor herencia para nuestros hijos es la educación, amor y una ciudad donde vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario