Hoy en una reunión organizada por vecinos de las colonias Ballesteros, Simón Bolívar y Ramírez.
Buscando acrecentar las oportunidades en el área laboral de Tijuana.
TIJUANA; B.C. A DOMINGO 16 DE MAYO DE 2010.- En la búsqueda de acrecentar las oportunidades en el área laboral de Tijuana, el Candidato del X Distrito de la Alianza por Baja California, José Máximo García López, el día de hoy en una reunión organizada por vecinos de las colonias Ballesteros, Simón Bolívar y Ramírez, propuso mantener un desarrollo con equidad y trabajo estable para la ciudadanía posterior a la visita y recorrido realizado en un sobre ruedas de la zona.
“Indudablemente, el escenario laboral impacta en la construcción de la identidad colectiva e individual de una ciudad, precisamente porque la cantidad y la calidad del empleo en la sociedad determina su grado de inclusión y equidad”, comentó Max García a los líderes comunitarios de dichas colonias.
El candidato, mencionó que el trabajo incide de forma determinante en la formulación del proyecto de vida de las personas y por lo tanto en las familias, base de nuestra sociedad.
“La generación de condiciones para que hombres y mujeres puedan satisfacer su derecho a un trabajo decente es la base para la competitividad, productividad y lucha contra la pobreza, esa es una de mis prioridades”, agregó.
Finalmente, destacó que la formación profesional y técnica debe ser un derecho fundamental, mismo que es elemento esencial en su agenda legislativa, como un papel determinante en el desarrollo de la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario