Trabajando en equipo con empresarios y con los otros niveles de gobierno
Tijuana B.C.- Para el candidato de la Alianza por Baja California, Carlos Torres, la creación de nuevas fuentes de trabajo es una de las máximas prioridades de su campaña y este día firmó el compromiso de impulsar la creación de 25 mil nuevos empleos al año trabajando en coordinación con los empresarios y los otros niveles de gobierno.
La recuperación del empleo es un tema que hoy día es tan trascendente como la seguridad y Carlos Torres ha diseñado una estrategia para hacer equipo con las cámaras empresariales y los gobiernos federal y estatal.
Haciendo un balance de las tendencias de los últimos dos años reportadas por el Inegi y el IMSS y basados en los reportes y estimaciones de las diferentes cámaras industriales, se puede concluir con indicadores serios que en el primer año de gobierno del XX Ayuntamiento se pueden generar en la ciudad 18 mil 700 empleos en diferentes sectores, para lo cual será clave la reducción de la tramitología, la creación de un buen ambiente de negocios y el posicionamiento de la marca-ciudad.
A estos nuevos empleos se van a sumar 6 mil 300 trabajos que en forma directa se van a generar por la obra pública municipal.
“Tu trabajo es nuestra prioridad, en equipo con los tres niveles de gobierno y las cámaras empresariales vamos a generar 25 mil empleos al año”, fue el compromiso sobre el que Carlos Torres puso su firma.
“Lo que le preocupa a Tijuana, me ocupa a mí y hoy Tijuana requiere recuperar su estatus como ciudad del empleo y nuestro gobierno debe ser un facilitador, un creador de puentes, un abridor de puertas, crear un buen ambiente de negocios, incentivar al creador de fuentes de trabajo”, dijo el candidato panista.
En los recorridos por las colonias de Tijuana, la petición más recurrente al candidato tiene que ver con la generación de alternativas de empleo, pues la gente está desesperada por trabajar.
“La gente en las calles de Tijuana nos pide empleo. Recorro las colonias en las nueve delegaciones y la gente nos pide una oportunidad de trabajar, no nos pide que le regalemos nada, solamente quieren poder ser productivos y yo no puedo permanecer impasible ante eso”, expresó.
“Por ello la cercanía con la gente se ha transformado en uno de los pilares fundamentales que definen el rumbo de nuestro proyecto”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario