TIJUANA B.C.- A ritmo de la banda sinaloense, Carlos Bustamante Anchondo celebró un multitudinario cierre de campaña con la adhesión de Enriqueta Bojórquez conocida como “Reyna Soledad”, quien declinó su candidatura a Presidente Municipal del PRD, para sumarse a la propueta del abanderado del PRI-PVEM.
Tremenda sorpresa se llevaron los más de diez mil asistentes al Estadio Caliente cuando vieron tomar el micrófono a Reyna Soledad para brindar su apoyo a Carlos Bustamante Anchondo.
“Nos hemos empeñado en sacar al buey de la barranca. Lo vamos a sacar que no?” preguntó la candidata que recibió un sí de la multitud.
“Estamos aquí pasando lista de presente, con la gente que se merece el apoyo de Tijuana, porque tenemos el corazón puesto en la gente que vale la pena, por eso estoy con Carlos Bustamante”, señaló la candidata del PRD adherida a partir de hoy a la propuesta del candidato a Presidente Municipal de la Coalición “Por un Gobierno Responsable”.
También el alcalde de San Luis Río Colorado, Sonora, Manuel de Jesús Baldenebro, arribó al estrado para referir que Tijuana ya tiene presidente municipal y se llama Carlos Bustamante.
“Cuando los de enfrente aceptan el empate técnico en las encuestas, significa que están aceptando la derrota... Tijuana ya ha ganado, solo hay que aferrarse y no dejar ir la victoria el próximo 4 de julio”, sentenció.
Posteriormente, los candidatos a diputados locales expresaron que el arduo trabajo realizado por todos los simpatizantes y militantes priístas en esta contienda electoral, tendrá su recompensa con el triunfo el domingo 4 de julio.
Finalmente, Carlos Bustamante Anchondo, agradeció el respaldo, el trabajo y sobre todo la confianza en su propuesta, “mi compromiso es con los tijuanenses, y tengan ustedes la seguridad de que yo vengo a servir a Tijuana, no ha servirme de ustedes”.
“Necesitamos un alcalde que defienda a Tijuana, no que agache la cabeza. Tijuana merece un cambio y lo vamos a lograr todos juntos”, sostuvo Carlos Bustamante.
Desde ésta ciudad hasta Mérida -dijo-, se va a ondear una bandera de rumbo, “desde aquí vamos a cambiar al país hacia un mejor destino”, concluyó Carlos Bustamante, invitando a todos a votar el próximo 4 de julio por su proyecto de gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario