Exitoso cierre de campaña de Alberto Entebi - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de junio de 2010

Exitoso cierre de campaña de Alberto Entebi


*Llegó la oportunidad del cambio

Tijuana.-El candidato a la alcaldía de Tijuana por el PT-Convergencia, Alberto Entebi Hernández, cerró de manera exitosa la campaña política ante miles de tijuanenses que respaldaron sus propuestas de campaña.

“Es la oportunidad de generar un verdadero cambio en la forma de hacer política en la ciudad, de dirigir de mejor manera el rumbo de la ciudad”, expresó Entebi Hernández en su mensaje.


Durante el cierre de campaña en el que estuvo acompañado de los candidatos a diputados, militantes, simpatizantes y ciudadanos que de manera voluntaria se sumaron al festejo, Entebi Hernández, agradeció el respaldo y los exhortó a votar el próximo domingo 4 de julio.

Las condiciones están dadas para que los ciudadanos realicemos un verdadero cambio en el poder de la ciudad, somos ciudadanos responsables que estamos listos para la alternancia, destacó.

Hay que sacar de las instalaciones municipales a los malos gobernantes, que buscan beneficios propios y no el bienestar de los ciudadanos, “nosotros los candidatos de PT-Convergencia somos el verdadero cambio”, apuntó.

Será fundamental el voto de los ciudadanos a favor de nuestros candidatos, pues habrá mejores proyectos sociales, eliminaremos la corrupción, cambiaremos el rostro de la ciudad, al generar mayores oportunidades de empleo, pronunció.

Las instituciones deberán garantizar un proceso electoral transparente, sin la intervención de los gobiernos, dijo el candidato de la coalición “Por la Recuperación de Baja California”.

La verbena popular que organizaron los militantes del Partido del Trabajo y Convergencia, en la explanada Benito Juárez, estuvo amenizada por grupos norteños, además los asistentes pudieron disfrutar de antojitos mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario