TIJUANA B.C.-Recorre Max García sobre ruedas de la Colonia Emperadores, donde reiteró su compromiso por fortalecer acciones en Positivo para madres solteras y trabajadoras.
TIJUANA; B.C. A 23 DE JUNIO DE 2010.- Convencido de que los ciudadanos en Positivo se forman dentro de sus hogares, el Candidato del X Distrito de la Alianza por Baja California, José Máximo García López, expresó ante un grupo de mujeres simpatizantes del sobre ruedas de la Colonia Emperadores, su propósito por impulsar y gestionar apoyo a madres solteras y trabajadores, y es que una de cada tres mujeres son jefas de familia.
“Cada madre representa a nuestros futuros ciudadanos, es ella la que forma los buenos estudiantes y profesionales, al ver por la educación y los pasos de sus hijos, además trabaja incansablemente por brindarles una mejor calidad de vida, por lo tanto, es merecedora de contar con nuestras acciones en Positivo y el de cada integrante por impulsar la economía familiar”, comentó el candidato.
Por su parte, los presentes, mostraron interés en las propuestas del candidato, al que llaman por su nombre y saludan como un amigo, porque dicen identificarlo como el representante que buscará impulsar las soluciones que necesitan para el beneficien de sus colonias, y es que durante sus constantes recorridos han mantenido un dialogo abierto.
Durante la reunión, Max García, mencionó que el desempeño de las madres dentro de sus hogares incide de forma determinante en la formulación del proyecto de vida de sus hijos y por lo tanto pronunció su compromiso, “Vamos a apoyar a madres solteras y trabajadoras, el 26% de las mujeres en todo el estado son cabeza de familia, es prioridad brindarles más oportunidades y unidos vamos a maximizar nuestras acciones”.
Asimismo, las mujeres presentes, reiteraron su simpatía a las propuestas establecidas por Max García, invitándolo a desayunar donde convivieron con el candidato y todo el equipo que lo acompaña, siendo que identifican perfectamente a quienes conforman la campaña ciudadana, misma a la que se han integrado para sumar esfuerzos.
“Estoy seguro que continuaremos trabajando unidos y organizados, por direccionar soluciones inmediatas para las necesidades que hemos establecido, mi compromiso de volver después del día de las elecciones es firme, vamos a establecer juntos la agenda de trabajo que con su apoyo podré gestionar en el Congreso del Estado”, concluyó Max García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario