TIJUANA B.C.- “Bustamante... Presidente”, “Bustamante... Presidente”, fueron las consignas que empleados de Palacio Municipal gritaron a Carlos Bustamante Anchondo, al verlo entrar al edificio ésta mañana.
En un recorrido por el edificio del Ayuntamiento, el candidato a la alcaldía de Tijuana, de la coalición “Por un Gobierno Responsable”, saludó a cientos de personas que laboran en el gobierno municipal.
Con sonrisas, estrechadas de mano, abrazos, besos de las secretarias y hasta solicitud de autógrafos, fueron el preambulo de la reiterada frase, “ya queremos que entre a Palacio como Presidente”.
Carlos Bustamante recorrió piso por piso, hasta llegar con “Toño” donde hizo una parada para bolearse los zapatos. Toño es un hombre conocido y querido por todos, pues lleva muchos años trabajano ahí, a un ladito de la Presidencia, lustrando los zapatos de todos los alcaldes de Tijuana.
Por su parte, Carlos Bustamante, solicitó a todas las personas que trabajan en el Ayuntamiento, a acudir a las urnas el próximo 4 de julio, pero no solos, sino acompañados de sus familias, amigos, vecinos, para asegurar el triunfo de los tijuanenses.
“Por que el triunfo del 4 de julio será de todos los tijuanesnes”, dijo Carlos Bustamante quien sostuvo que su objetivo es impulsar un gobierno incluyente, donde todos tengan participacion en la solución de los problemas que nos aquejan.
“Con la suma de voluntades, de trabajo, de ideas y proyectos, juntos recuperaremos Tijuana, para el bien de todos los tijuanenses”, sostuvo Carlos Bustamante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario