PRESENTA RAÚL LEGGS PROYECTO A COLEGIO DE CONTADORES - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 2 de junio de 2010

PRESENTA RAÚL LEGGS PROYECTO A COLEGIO DE CONTADORES


Playas de Rosarito B.C.- El candidato a la Presidencia Municipal de la coalición de la Alianza por Baja California (PAN-Panal-PES), Raúl Leggs Vázquez, asistió al desayuno semanal que convocó el Colegio de Contadores Públicos de Rosarito AC, quien preside María Elena Luquín Canal, para presentar sus proyectos de gobierno.

Fue en el salón de reuniones de las instalaciones del Colegio donde el candidato expuso su plan de trabajo destacando la modernización de la administración pública, que lleva como eje principal hacer un gobierno cercano a la ciudadanía con servicios oportunos.

Desconcentrar las gestiones a través de sistemas para que las delegaciones puedan brindar esos servicios y que la gente no venga hasta Palacio Municipal, de esta manera se simplifica los trámites. Reiteró que es fundamental la modernización de Catastro y darle la transparencia como en otras ciudades.

Leggs Vázquez dijo a los colegiados que es fundamental ir por un nuevo tipo de turismo, como el de convenciones, el náutico y de salud para generar más empleos que es lo que más demanda la ciudadanía.

Destacó el proyecto del Centro de Convenciones que traerá una derrama económica importante para Rosarito y para ello la ciudad tiene que estar preparado para su funcionamiento atendiendo a los turistas, con los andadores, con la señalización adecuada, los accesos al mar, el andador peatonal, proyectando una imagen más amigable al visitante.

“Hemos logrado posicionarnos bien, existe buena aceptación de parte del elector, aunque no nos confiamos, pero si estamos seguro que tenemos la preferencia en buena proporción” expresó Raúl Leggs.

Al abanderado de la Alianza por Baja California, señaló que se tiene que encontrar entre todos, fórmulas para poder generar un esquema que haga atractivo a Rosarito y venga turismo para el desarrollo de los rosaritenses.

Al mediodía, Leggs Vázquez visitó alrededor de 600 empleados de la empresa maquiladora Bajawood Internacional junto con el candidato a Diputado de la Alianza por Baja California por el XVI distrito, Xavier Peniche Bustamante, a seguir promoviendo el voto este próximo 4 de julio.

“Venimos a saludar a nuestros amigos, gente que mueve esta ciudad con su trabajo y es grato compartir con ellos los principales proyectos, lo que vamos hacer para que Rosarito se reactive en lo económico y darles un mensaje de aliento” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario