PT-Convergencia, repuntará en los comicios: Alberto Entebi - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 28 de junio de 2010

PT-Convergencia, repuntará en los comicios: Alberto Entebi


*Con el respaldo ciudadano obtendremos triunfo contundente en las urnas

Tijuana B.C.-El candidato de la Alianza PT-Convergencia, Alberto Entebi Hernández, criticó las componendas entre los candidatos de PRI, PAN y PRD, que ensucian los procesos electorales.

En conferencia de prensa acompañado de Julio César Vázquez Castillo, líder estatal del PT, Entebi Hernández, aseguró que de parte de los candidatos de la coalición Por la Reconstrucción de Baja California, no habrá renuncias.

“Somos los únicos candidatos firmes para competir con nuestros proyectos contra los candidatos del PRI y PAN”, expresó el abanderado del PT-Convergencia.

Indicó que se trata de “maniobras” que denigran el de por si desgastado oficio político, el buscar adhesiones de esta manera es un acto repugnante al que no deberían prestarse los candidatos.

“A nosotros también nos han llegado invitaciones, pero lo que buscamos los candidatos de PT-Convergencia, es terminar con estas prácticas, para ello requerimos del apoyo ciudadano el próximo día de la elección”, sostuvo.

Los candidatos de PT-Convergencia estamos convencidos que seremos la segunda fuerza política en estas elecciones, pero es posible que ante estas irregularidades obtengamos un triunfo contundente, explicó.

Para finalizar, invitó a los ciudadanos al cierre de campaña que se realizará el día de hoy (martes) a las 18 horas en la explanada Benito Juárez, justo en medio de los palacios de gobierno.

Ahí –dijo- manifestaremos una vez más nuestra postura en contra de la construcción del Zócalo 11 de julio, así como la tala de árboles, que pretenden realizar los impulsores del proyecto.

Entebi Hernández, lanzó un llamado a los ciudadanos para que el próximo domingo 4 de julio, salgan a votar por los candidatos de izquierda, respaldados por los partidos Partido del Trabajo y Convergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario