SE UNIRAN JOVENES PARA CAMBIAR IMAGEN DE TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 25 de junio de 2010

SE UNIRAN JOVENES PARA CAMBIAR IMAGEN DE TIJUANA


TIJUANA B.C.-Debido a los problemas de inseguridad que han abrumado la tranquilidad de la ciudad desde hace algunas décadas, lo que la ha llevado a ocupar alarmantes titulares a nivel nacional, un grupo de jóvenes impulsa acciones con aspectos positivos de la verdadera Tijuana.

Moisés Aldana Vázquez, presidente de la asociación Jóvenes Unidos por la Sociedad (JUS), resaltó que los ideales de la juventud actual van dirigidos a formar parte de una comunidad resuelta y progresista, exenta de toda problemática marcada por la incertidumbre, la violencia u otras amenazas que desestabilicen gravemente a nuestra sociedad.

Por ello, recalcó, sería muy importante dar mayor difusión al gran desenvolvimiento que en últimos tiempos los jóvenes tijuanenses han demostrado tener en materia cultural o deportiva, y que los ha hecho destacarse, incluso, a nivel nacional, pues así la imagen de Tijuana irá adquiriendo nuevos valores con los que posteriormente será identificada.

De manera que uno de los propósitos principales de esta asociación juvenil de aproximadamente 50 integrantes, es la divulgación y propagación de este tipo de avances, los cuales ayuden a develar los méritos de una ciudad como la nuestra, en la que muchas veces, tales logros quedan ocultos u olvidados ante la crudeza de su panorama, señaló.

En se sentido, Aldana Vázquez, destacó que ante el interés y disposición de los integrantes del organismo por impulsar acciones positivas entre la juventud, se sumarán a las actividades de organización del Encuentro Tijuana Innovadora 2010, que se realizará del 7 al 21 de octubre en el CECUT.

Especificó que se integrarán a los trabajos del Día de la Juventud, con el objetivo de promover el acercamiento y fácil acceso de los jóvenes a estos grandes eventos que buscan cambiar de forma contundente la imagen de la ciudad.

“Es bastante sano y positivo contar con esta clase de acciones en Tijuana, que la hagan resurgir, pero sobre todo, que la reivindiquen ante la mirada mundial”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario