SUMAN ESFUERZOS POR IMPULSAR PRIORIDADES DE MÁXIMO VALOR - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de junio de 2010

SUMAN ESFUERZOS POR IMPULSAR PRIORIDADES DE MÁXIMO VALOR


La agenda legislativa de Max García concuerda con las prioridades de la candidata por el X Distrito del PRD, Liliana Salido

TIJUANA B.C.- En Movimiento por el Máximo impulso para los ciudadanos del X Distrito, la candidata del Partido de la Revolución Democrática, suma esfuerzos a la campaña ciudadana del candidato a Diputado de la Alianza por Baja California, José Máximo García López, quien reiteró las prioridades que conforman su agenda legislativa, mismas que ha constatado mediante el diálogo abierto y franco con la comunidad.

La candidata del PRD, Liliana Salido, estableció que trabajará por fortalecer las oportunidades para madres trabajadoras y solteras, porque para ella es parte de su propia experiencia, así como, promover la propuesta del aspirante Máximo García, por enmendar las leyes existentes y crear agencias que fomenten la paternidad responsable, a lo que agregó, “Unidos trabajaremos para apoyar a la economía familiar, juntos todo lo podemos lograr y este 4 de julio vamos por el ´Máximo´ triunfo de nuestra Tijuana en Positivo”.

Asimismo, el candidato, estableció que dichas prioridades están conformadas para maximizar las soluciones en respuesta a las peticiones de nuestras comunidades, para dicho propósito, llevará al Congreso del Estado su agenda legislativa. Señaló que buscará principalmente, eliminar la tenencia vehicular y la cuota de transporte público para estudiantes de preparatoria y universidad, porque su prioridad es apoyar a la economía familiar.

“Es importante lo que se ha logrado con el Movimiento X, porque juntos hemos construido la agenda por una mejor calidad de vida, pero lo vital es que coincidimos como movimiento ciudadano para impulsar en el Congreso resultados tangibles”, expresó Max García.

Con la candidata, Liliana Salido, se suman más perredistas como parte de esta campaña ciudadana de Máximo García, quienes simpatizan con las líneas de acción que se han establecido en dicho Movimiento, y es que, todos están de acuerdo con que es necesario el desarrollo con equidad y empleo estable, así como el sector educativo y la seguridad comunitaria, para mejorar la calidad de vida en sus comunidades.

Para finalizar, el aspirante de la Alianza por Baja California, se pronunció satisfecho por la agenda ciudadana y la suma de Liliana Salido para representar debidamente la voz de la ciudadanía, en movimiento hacia una Tijuana en Positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario