•Es hora de devolver a Tijuana la pujanza que la caracterizó por muchos años, afirmó Lozano Pérez.
•El más recurrente clamor de la ciudadanía, echar fuera a los gobiernos corruptos de Acción Nacional, dijo el candidato aliancista.
•Carlos Bustamante no es un político de moda, es un tijuanense con arraigo y respeto en esta tierra, sentenció el abanderado del PRI.
TIJUANA B.C.-Cansado de recibir quejas de gobiernos insensibles en los que la corrupción ha alcanzado tan altos niveles que el desarrollo de la ciudad se ha detenido por completo, David Lozano Pérez candidato a diputado por el VIII Distrito Local Electoral se reunió esta mañana con la militancia de esa demarcación para establecer con ellos el compromiso de trabajar con ahínco para evidenciar y corregir cada uno de los atropellos que afectan a la ciudadanía y frenan el crecimiento de este municipio.
Acompañado por Carlos Bustamante Anchondo, candidato a la alcaldía de Tijuana de la Coalición por un Gobierno Responsable, el aspirante a legislador hizo un recuento de 40 días de campaña en los que el más recurrente clamor de la gente es sacar al PAN del poder “toda vez que tras 20 años en el ejercicio de gobierno han demostrado no sólo un desgaste excesivo, sino crueldad, poco apego a las afectaciones de la ciudadanía y sí mucha ambición”, refirió Lozano Pérez.
Durante su discurso afirmó que la motivación más grande a lo largo de esta campaña proselitista, ha sido la respuesta cálida de la gente que se ha mostrado receptiva y con verdaderos deseos de cambiar de opción y dar la oportunidad a otras fuerzas políticas “toda vez que nuestro más cercano adversario tiene 15 años prometiendo sin cumplir a través de regidurías, diputaciones y otros puestos en el gobierno”, afirmó David Lozano.
El esfuerzo de cientos de habitantes del octavo distrito será el que en esta ocasión nos dé la posibilidad de servirles desde la XX Legislatura de Baja California, porque a diferencia de otros, yo soy un ciudadano como ustedes y bien lo saben, tengo más de 22 años trabajando hombro con hombro para darle solución a la problemática que nos aqueja y sé de lo que estamos hablando, lo que padecemos, por eso me siento muy orgulloso porque el triunfo del 04 de julio será un logro de todos, no sólo de David Lozano, afirmó.
Hace más de 40 días salimos juntos al encuentro con la gente, han sido jornadas de intenso trabajo, de recorrer palmo a palmo las colonias, de tocar todas puertas de cada sección, de escuchar a miles de familias que depositan su esperanza, su confianza en nosotros… de recibir uno a uno los mismos señalamientos en contra del gobierno panista. La gente está cansada de no ver resultados, de vivir con miedo y sin un peso en el bolsillo. Mi compromiso es con todos ustedes, con la comunidad del octavo distrito. Voy a representarlos y a no fallarles, sus problemas tendrán solución desde el Congreso del Estado, dijo Lozano Pérez.
En el mismo sentido, el candidato a diputado, invitó a los presentes a emitir un voto a favor de Carlos Bustamante Anchondo como la opción real para devolver a la ciudad el orden, la tranquilidad y la generación de empleos, destacó en el abanderado a la presidencia su experiencia, visión, compromiso y arraigo con la ciudad, pero sobre todo la sobriedad en su conducta a lo largo de toda una vida.
No es un político ahora, no es el hombre de moda, simplemente es un tijuanense con arraigo en esta tierra, con cariño y respeto por el suelo que ha visto crecer a su
familia, que le ha dado lo que tiene y lo ha hecho hombre, sé que con él Tijuana recuperará lo que fue y se enfilará con certeza hacia un mejor futuro, porque él está íntimamente ligado al desarrollo de esta ciudad, el apellido Bustamante por más de 40 años ha sido sinónimo de generación de empleos en esta ciudad, refrendémosle nuestra confianza el 04 de julio, exhortó David Lozano Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario