CELEBRA TIJUANA SU ANIVERSARIO EN GLORIETA INDEPENDENCIA - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 31 de julio de 2010

CELEBRA TIJUANA SU ANIVERSARIO EN GLORIETA INDEPENDENCIA


Una vez más la población hace suyos los espacios públicos

* Los protagonistas del megaconcierto de Alejandra Guzmán fueron los ciudadanos que aprovecharon la ocasión para salir de casa con su familia para dejar en claro que en Tijuana, su gente hace la diferencia

* “La mejor manera de festejar el aniversario de la ciudad es apoderarse de sus calles, esas que antes estaban en manos de los delincuentes y que ahora están en manos de las familias, de la gente de bien”, señaló el presidente municipal Jorge Ramos.


Tijuana, B.C.- La noche de hoy quedará grabada en la memoria de los más de 50 mil asistentes que disfrutaron del megaconcierto de Alejandra Guzmán en la glorieta “Independencia”, donde una vez más, los tijuanenses volvieron a hacer historia al hacer suyo un espacio público emblemático de nuestra ciudad.

Los protagonistas del magno evento fueron los ciudadanos que aprovecharon la ocasión para salir de casa con su familia a disfrutar de un concierto gratuito en donde se comprobó que en Tijuana, su gente es la que marca la diferencia y va labrando su nueva imagen.

“La mejor manera de festejar el aniversario de la ciudad es tomando sus calles, esas que antes estaban en manos de los delincuentes y que ahora están en manos de las familias, de la gente de bien”, señaló el presidente municipal Jorge Ramos.

Con estos eventos, dijo, se inaugura una nueva tradición en la ciudad, la de sacar a las familias a disfrutar de sus espacios públicos, que a diferencia de Ciudad Juárez, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Sinaloa, en donde sus habitantes no pueden tener estos privilegios ciudadanos.

“Y es un hecho: el pueblo de Tijuana asoma ahora un nuevo rostro, ese de habitantes trabajadores, honestos y con ganas de superarse”, recalcó.

“Ésta es la verdadera cara de Tijuana, gente buena que disfruta de sus espacios públicos, son las buenas noticias que nos hacen trascender como una de las ciudades más importantes del país. Me llena de alegría ver a niños, mujeres y hombres en un mismo lugar disfrutando de su tiempo libre”, señaló el presidente municipal Jorge Ramos.

Medios locales, nacionales e internacionales estuvieron presentes en el rincón donde empieza la patria y atestiguaron una noche de emociones, de euforia, accionando sus cámaras para capturar las mejores imágenes de un público delirante que, sin embargo, se comportó con civilidad y orden.

Las luces del escenario que apuntaban hacia el puente Independencia no podían dar crédito de la magnitud de la asistencia de 50 personas al megaconcierto de Alejandra Guzmán.

La historia comenzó a contarse desde las cuatro de la tarde sobre el bulevar Independencia, y hasta el clima atmosférico se convirtió en un aliado para que el cierre de los festejos del 121 aniversario de Tijuana se cumpliera a cabalidad y con las metas alcanzadas.

La “Reina de Corazones” impregnó el ambiente con su sello rockero, su poderosa voz despertó la euforia de los miles de asistentes que abarrotaron desde la glorieta Independencia hacia el puente del mismo nombre.

Horas antes de las nueve de la noche, el público esperaba ansioso la entrada al concierto para ocupar los mejores lugares y así poder acompañar con su voz, las canciones de su ídolo, Alejandra Guzmán.

Una tras otra las canciones interpretadas por Alejandra Guzmán despertaron aplausos, ovaciones y júbilo con energía positiva que se desbordaba por toda la zona.

Mientras tanto, policías auxiliares y municipales se ubicaron estratégicamente en calles aledañas para garantizar una celebración tranquila, digna de aprovecharse al máximo. Sin duda, los tijuanenses hicieron suyo uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad.

A la vez, elementos de Tránsito Municipal dirigieron atentos el flujo vehicular para darle celeridad al regreso a casa y para seguridad de los asistentes que disfrutaron a plenitud este evento público masivo, sin que se sucedieran incidentes dignos de mención.

1 comentario:

  1. Y además es se ayuda a diversas causas del DIF, funcionó perfecto. Vean algunos datos http://www.dif.tijuana.gob.mx/

    ResponderEliminar