miércoles, 21 de julio de 2010
La eliminación de los precios estimados para la importación de vehículos es una medida que simplemente beneficia a los loteros Anapromex
Tijuana.-La eliminación de los precios estimados para la importación de vehículos es una medida que simplemente beneficia a los loteros, no al grueso de la población, lo que se requiere es una ley que permita la nacionalización de vehículos de procedencia extranjera, afirmó Fidel Villanueva, líder de Anapromex.
En entrevista el dirigente de Anapromex, sostuvo que las gestiones que hicieron los diputados de Acción Nacional ante la federación, sólo sirvió para beneficiar a unos cuantos loteros de la región.
Es importante porque lograron reducir el costo de la importación de los vehículos americanos, sin embargo ellos (loteros) se encargarán de elevar el costo para los ciudadanos que requieren un auto.
El verdadero beneficio sería que los ciudadanos convencionales que requieren de un vehículo para trasladarse a su trabajo y realizar sus actividades, puedan adquirir un vehículo a bajo costo, y que paguen por tener placas nacionales.
De esta manera el costo se reduciría aún más, porque únicamente harían el pago por las placas nacionales, el gobierno del estado estaría obteniendo ingresos, al renovar las placas.
Los integrantes de Anapromex estamos luchando para que desde el Congreso de la Unión, se publique un decreto que permita a los autos de procedencia extranjera, transitar sin problemas en la región.
Estamos en la lucha, de la mano con legisladores de estados fronterizos para poder llegar a un acuerdo, no dudamos que pronto lo vamos a conseguir, refirió Villanueva Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario