5 EJECUTADOS EN 24 HORAS EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de agosto de 2010

5 EJECUTADOS EN 24 HORAS EN TIJUANA

TIJUANA B.C.-La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa sobre los hechos violentos sucedidos el 29 y 30 de agosto en la ciudad de Tijuana.

Primer Evento:
A las 07:50 horas del 29 de agosto se reportó que sobre la calle Pedro Morenos esquina con José María Mercado a un costado del domicilio marcado con el número 6971, de la colonia Guerrero, donde se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Los agentes que atendieron el reporte, tuvieron a la vista sobre la vía pública una persona del sexo masculino identificado como Anthony Daniel Orozco, de 21 años.

Como huellas de violencia, el hoy occiso presentaba herida en la región baja del cuello. En el lugar fueron recolectados cuatro casquillos 9mm.


Segundo Evento:
A las 18 horas del 29 de agosto, se reportó mediante la Central de Radio que sobre la calle Lucero de la colonia Granjas Puesta del Sol, dos personas había perdido la vida y que uno de los lesionados falleció cuando era trasladado a recibir atención médica.

Los occisos fueron identificados como:
Rubén Mora Covarrubias, de 40 años
Oscar Jordán Vázquez, de 34 años y
José Manuel Arellano, de 25 quien falleció al recibir atención médica por las lesiones ocasionadas por disparos de arma de fuego.

En el lugar fueron embalados por personal de servicios Periciales, un casquillo útil calibre 40; cuatro casquillos calibre .45 y nueve casquillos calibre 9mm.

Una persona más se encuentra hospitalizada, relacionada con los mismos hechos violentos.

Tercer Evento:
Alrededor de las 00:50 horas de hoy, la Central de Radio reportó que en un domicilio ubicado sobre el callejón Galileo número 720 de la colonia Postal se encontraban dos personas sin vida.


Al llegar al lugar personal actuante del Ministerio Público, tuvo a la vista en un patio el cuerpo sin vida de un individuo identificado como Leopoldo Esteban Rosales Junior, de 23 años. Y a un costado derecho de la puerta de acceso a la vivienda, sobre una silla metálica el cuerpo sin vida de un individuo del sexo masculino no identificado.

La media filiación, corresponde a una persona del sexo masculino, no identificado, de entre 25 y 30 años de edad; 1.60 metros de estatura, cabello castaño y complexión delgada.

Por órdenes del Ministerio Público, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario