TIJUANA B.C.-La agencia de relaciones públicas Allison Partners será la responsable de la campaña de relaciones públicas de los organismos de promoción turÃstica de la zona costa a partir de este mes de agosto y hasta el finald e julio de 2011, anunció José Avelar Ruiz, presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco)
Destacó que por vez primera la campaña que realizará esta agencia integra a los Cotucos de Playas de Rosarito y de Tijuana, asà como su equivalente de Ensenda, Proturismo.
“Es por lo que se puede hablar de una campaña de todo el corredor turÃstico, que es consecuente con la estrategia que siempre hemos manejado, vendernos como una región independientemente de los atractivos y eventos de cada uno”.
José Avelar comentó que la propia Allison Partners ha visto como una excelente visión el que se comparta uan sola estrategia en conjunto porque en la diversidad hay integración.
Sobre la agencia dijo que tiene como sede San Diego y presencia en 14 ciudades importantes en Estados Unidos, asà como representaciones en Nueva York y Washington.
Detallló que el contrato incluye monitoreo de medios, respuesta inmediata en caso de problemas, la determinación de historias, viajes de familiarización para reporteros, manejo de medios en giras, boletines especÃficos para eventos y su promoción de algunos de ellos.
Avelar Ruiz mencionó algunos de los temas que se promocionarán de bodas a lo largo del todo el corredor, turismo médico asà como los de seguridad y para Tijuana la zona centro y Avenida Revolución; segmentos especializados de bares, turismo gay y en las universiadades de California para que visitan el corredor.
Indicó que la toma de decisiones se hará en conjunto por todos los organismos y del costo de 300 mil dólares, el 85 por ciento del costo lo aporta la Secture y el Cotuco; lo administra Tijuana porque en todos los dignósticos señalan que si esta frontera no esta bien es mas difÃcil vender Rosarito y Ensenada.
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