Doble sesión por la mañana y tarde
TIJUANA, B.C.- Los diferentes seleccionados nacionales de todas las categorías de México de voleibol de playa, cumplen su segunda semana de preparación concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.
El profesor Joel Sotelo Villalobos, exjugador profesional mexicano y ahora convertido en el flamante entrenador nacional de la Federación Mexicana de Voleibol de Playa, destacó el importante apoyo que han recibido desde su estancia en esta moderna instalación, orgullo de los bajacalifornianos.
Dentro de este grupo trabajan como auténticos novatos, los medallistas de oro de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez 2010, Aldo Miramontes (originario de Colima) junto con su pareja de juego Juan Virgen Pulido (Nayarit).
También se encuentran trabajando fuertemente los anfitriones Abraham Páez Rodríguez y Mauricio López Reyes, quienes destacaran por su gran actuación en la Olimpiada Nacional que se llevó a cabo en Guadalajara en el mes de mayo.
El resto del grupo lo integran: Arnoldo González Silva (Colima), Elsa Paulina Inda Almaguer (Nayarit), Sahari Navarro Virgen (Nayarit), Martha Paola Salcedo Hernández (Jalisco), Juan Orozco Rojas (Oaxaca).
Así como Roberto Carlos González Ruelas (Colima), Oliver Sebastián Naval (Colima), Edwin Javier Valencia Joya (Nayarit), Miguel Angel Valdez Cervantes (Nayarit), Itzel Santoyo (Veracruz), Jorge Rodríguez (Chihuahua), José Manzano Ramos (entrenador auxiliar).
Este jueves trabajó la mitad del grupo por la mañana en las canchas de arena sosteniendo juegos interescuadras donde afinaron detalles de ataque y defensiva, el resto fortalecieron los músculos dentro del gimnasio.
Poco después del medio día fueron recibidos por el director general del INDE, el M.C. Saúl Castro Verdugo, en su sala de reuniones, quien se mostró satisfecho de tenerlos en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario