PRESIDENTE MUNICIPAL DE TECATE ATIENDE A RESIDENTES DEL FRACCIONAMIENTO VILLA DEL CAMPO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 14 de septiembre de 2010

PRESIDENTE MUNICIPAL DE TECATE ATIENDE A RESIDENTES DEL FRACCIONAMIENTO VILLA DEL CAMPO


· Peñalosa Ávila escuchó a cada uno de los residentes de dicho fraccionamiento a quienes les indicó que buscará un acercamiento con las autoridades de Tijuana, a quienes se les planteará las inquietudes que le manifiestan.

TECATE, B.C.- El Alcalde de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, recibió en Presidencia Municipal, a residentes del Fraccionamiento Villa del Campo, con el objetivo de mejorar el servicio de transporte urbano en dicho fraccionamiento.

“Le pedimos a usted, señor Presidente, que nos representé ante las autoridades de Tijuana para que se solucione el tema del transporte, ya no entran los camiones de Tecate porque los chóferes de Tijuana dan mal servicio y son groseros, por lo que queremos que entren los de Tecate, porque los de Tijuana cobran muy caro, aparte de que solamente llegan al módulo de casas de venta y no llegan hasta arriba”, pidió Valentín Tapia Aguilar, residente del Fraccionamiento Villa del Campo y representante de los colonos.

De la misma manera, le indicaron que varios alumnos de Villas del Campo estudian en la Secundaria de la ciudad de Tecate, y muchas veces se tienen que quedar a la orilla de la carretera porque los camiones no suben y eso representa un peligro y preocupación. Le reiteraron que es importante crear una ruta que llegue hasta el hospital del Seguro Social, porque en caso de emergencia no hay manera de llegar.

Por su parte el Presidente Municipal, Donaldo Peñalosa Ávila, escuchó a cada uno de los residentes de dicho fraccionamiento a quienes les indicó que buscará un acercamiento con las autoridades de Tijuana, a quienes se les planteará las inquietudes que le manifiestan.

Durante la reunión, acompañaron al Alcalde de Tecate, los Regidores: Daniel de León Ramos y Luís Alonso Limón Martínez, el Jefe Transporte Municipal, Francisco Javier Arreola Caballero y el Coordinador de Direcciones y Delegaciones, Edgar Navarro Quezada, quienes atendieron las solicitudes hechas por los colonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario