Cámara Júnior Internacional (JCI) se sume al programa ¨Pacto por la paz y la Civilidad - TIJUANA NOTICIAS

martes, 23 de noviembre de 2010

Cámara Júnior Internacional (JCI) se sume al programa ¨Pacto por la paz y la Civilidad

Tijuana, B.C.- Será este miércoles 24 de noviembre, cuando la Cámara Júnior Internacional (JCI) se sume al programa ¨Pacto por la paz y la Civilidad¨, proyecto que surge por la necesidad imperante de promover el respeto hacia los demás y los derechos humanos.

En sus orígenes ¨Pacto por la paz¨ es un proyecto que nace de una idea dentro de un salón de clases , cobra vida a través de la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección ciudadana en la presente administración presidida por Heriberto García García, para después echarse al vuelo directamente en manos de estudiantes universitarios.

´Pacto por la paz´, busca promover la Cultura de la Legalidad, a través de nuestras acciones cotidianas. En resumen fomenta el respeto a los derechos de todos, llámese escuela, trabajo, hogar, en el transito diario, a las instituciones etc. para una cultura social de armonía y justicia.

Actualmente ´Pacto por la paz´ es una Asociación civil integrada por jóvenes universitarios emprendedores y comprometidos con el proyecto, son ellos quienes toman la desiciones y lo dirigen en su totalidad. Realizan constantemente actividades educativas, sociales, culturales y deportivas.

´Decálogo por el bien de todos´ es un documento que define claramente punto por punto cuales son los retos y lineamientos a seguir dentro de ¨Pacto¨, en esta ocasión la Cámara Júnior Internacional (JCI) conocida mundialmente se suma a este esfuerzo, firmado y tomado como propio este decálogo.

La firma oficial de Vinculación y Compromiso se realizará este miércoles 24 de noviembre a las 8:00 PM , en el Hotel Palacio Azteca de la Ciudad de Tijuana, estarán presentes el Procurador de los Derechos Humanos Heriberto García García, los presidentes de ´Pacto por la paz´ y la Cámara Júnior Internacional así como quienes las integran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario