CESPT PREMIARA A CIUDADANOS CUMPLIDOS CON UNA CASA Y UN AUTOMOVIL - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de noviembre de 2010

CESPT PREMIARA A CIUDADANOS CUMPLIDOS CON UNA CASA Y UN AUTOMOVIL

 

·        Se pretende fomentar la cultura del pago oportuno entre la ciudadanía.

Tijuana B.C., a 29 de noviembre de 2010.- Con el sorteo de una casa y un automóvil la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) pretende premiar a los ciudadanos cumplidos que estén al corriente en sus recibos de agua y fomentar así la cultura del pago de uno de los servicios más importantes de la región Tijuana –Rosarito.

El ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de CESPT indicó que con el sorteo CESPT 2011 se pretende incentivar a los usuarios cumplidos, promover el pago oportuno del servicio de agua y motivar a los usuarios morosos a que se pongan al corriente en sus deudas con la CESPT; pero sobre todo reconocer a los ciudadanos cumplidos que mes tras mes pagan sus recibos del agua.

“Para eso vamos a sortear una casa y un auto, lo que para los usuarios puntuales se darán más oportunidades de ganar, y para el organismo representa una oportunidad de promover la cultura del pago, lo que se traducen en un mejor servicio para la gente”, explicó el ingeniero Durán Cabrera.

Sorteo de un Auto
Uno de los sorteos está dirigido a todos aquellos usuarios que aún estén pagando algún convenio de obra, ya sea de agua potable o alcantarillado sanitario y que se encuentren o se pongan al corriente con sus pagos, quienes podrán acceder al premio de un automóvil marca Chevrolet, Chevy tres puertas, modelo 2010, cuatro cilindros color blanco, con un valor estimado de 92 mil pesos y se emitirán 50 mil boletos.   

Premio Mayor Sorteo de una Casa
El otro premio es para todos los usuarios que están al corriente con sus pagos del servicio de agua se rifará una casa en el fraccionamiento BarcelonaResidencial, ubicada sobre la calzada España en la privada Andalucía, con un valor un valor de un millón 85 mil pesos y se emitirán 600 mil boletos. Con esto queremos motivar también a que más ciudadanos se pongan al corriente en sus pagos.


Bases del Sorteo
Los usuarios obtendrán un boleto por cada recibo que paguen antes de su vencimiento desde ahora hasta el 6 de mayo de 2011 que es la fecha límite para recepción de los boletos participantes.

Ambos sorteos se llevarán a cabo el 10 de mayo de 2011 en las Oficinas Centrales de la CESPT, donde se contará con la presencia del Interventor de la Secretaría de Gobernación y serán entregados el 6 de junio de 2011.

Los usuarios que se pongan al corriente podrán participar hasta con 6 boletos, uno por cada uno de los meses de la vigencia del sorteo, además también participan quiénes hayan elegido el pago adelantado mediante la Factura Semestral o Anual 2011.

En el caso de los usuarios que hayan pagado la factura del segundo semestre del 2010 recibirán un boleto referente al mes de diciembre del 2010.

Quiénes hagan su pago vía cajeros electrónicos o bien con los Aliados Comerciales de la CESPT podrán obtener sus boletos en las cajas, una vez comprobado que el usuario se encuentre al corriente en sus recibos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario