* Habrá expertos en derecho para asesorar a la población.
* Reiteró su disposición de lograr desayunos y becas para los alumnos de educación elemental.
TIJUANA.- Para servir a los residentes de décimo segundo distrito local electoral y ser una oficina de verdadera atención y gestión para la resolución de los problemas, el diputado priísta Laurencio Dado Alatorre inauguró su módulo de atención ciudadana.
Como precursor de la iniciativa de otorgar desayunos escolares para medio millón de niños estudiantes, Laurencio Dado señaló que de ocho de la mañana a ocho de la noche, en el módulo habrá asesores en amparo, derecho civil, con expertos que serán evaluados por el legislador.
Con la presencia de los diputados Gregorio Barreto Luna (PRI) y Marco Antonio Vizcarra Calderón (PEBC) y cientos de simpatizantes y residentes del distrito por el que fue electo el diputado Dado Alatorre, en una verbena popular matizada por la pertinaz llovizna, estableció que estas oficinas estarán abiertas todos los días para servicio de la sociedad.
Apuntó Dado Alatorre que también contempla la propuesta de hacer obligatoria la beca que actualmente se da condicionada por el gobierno del estado, para que llegue este beneficio a todos los escolapios.
Estableció que durante la reunión sostenida con el alcalde electo de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, le planteó la necesidad de tomar en cuenta la realización de algunas onras necesarias para los habitentes de este distrito.
Entre ellas, enumeró la canalización del rIo Pastejé y del cañón Escuadrón 201, la urbanización de la colonia Manuel Contreras "que son problemas muy graves y que están, ya en el centro de la ciudad".
"Eso permitirá darle a toda la ciUdadanía de esa zona una mejor calidad de vida", afirmó el presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la actual Legislatura.
El módulo de atención ciudadana quedó ubicado en las calles Carlos Lazo y Observatorio de Tacubaya en la colonia Postal de Tijuana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario