Con el propósito de agrupar en un solo espacio a las empresas proveedoras más importantes del ramo en la región, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Tijuana, afina los detalles de lo que será la octava edición de la “Expo Construcción Internacional 2011”.
TIJUANA B.C.- El Ing. Javier Mendoza Correa, presidente del organismo, mencionó que el evento se llevará a cabo del 27 al 29 de mayo, en un terreno que se ubica a un costado de la Plaza Río de Tijuana, cuyo tema de la competitividad de las compañías del sector será el tema central de los trabajos.
En la expo se colocarán un promedio de 120 módulos donde se concentrarán las firmas más importantes relacionadas a la construcción, para exponer al público en general los servicios que ofrecen y que éste pueda acceder a ofertas en la compra de algún material, resaltó.
Comentó que los empresarios tendrán la oportunidad de expandir sus negocios, debido a que por medio de estas actividades se crea un foro en donde las empresas pueden observarse entre sí y con ello sienten las bases para iniciar esquemas de intercambio.
Mendoza Correa destacó que dentro de los trabajos se contempla la realización de un ciclo de conferencias, en donde se abordarán diversos temas relacionados a la línea de la construcción, con el objetivo de incrementar la competitividad de las compañías del sector.
En ese sentido, abundó que actualmente se está trabajando en la conformación de un programa atractivo de ponencias, cuyos conferencistas serán reconocidos profesionistas nacionales y extranjeros, quienes serán invitados a participar para que las actividades sean más atractivas.
“Pretendemos realizar un evento magno que llene todas las expectativas, no sólo de los constructores, sino de los estudiantes y público en general de toda la región noroeste del país y del estado de California, con los que Delegación Tijuana de la CMIC tiene una estrecha colaboración”, subrayó.
Mendoza Correa puntualizó que durante los tres días de actividades se espera una asistencia superior a las tres mil personas, ya que la entrada a la expo será gratuita para toda la población.
Por último, reiteró que la idea de este evento es que todo el grupo constructor pueda realizar negocios, tanto para comprar con beneficios, como para vender con beneficios, para ello se buscará con el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario