TIJUANA B.C.-Con finalidad de visitar nosocomios el Día de Reyes, Fundación por Ayudar, A. C. convoca a la comunidad a sumarse a la colecta de juguetes que lleva a cabo a fin de atender uno de los sectores más olvidados de la población: los niños que se encuentran hospitalizados en centros de salud públicos y contribuir así –en la medida de lo posible- a mejorar su condición.
María Elvia de Hank, presidenta de este organismo ciudadano manifestó lo anterior y estableció que como siempre, los tijuaneses apoyarán esta causa que tiene un fin noble.
Explicó que la colecta se llevará a cabo todo el mes de diciembre en las oficinas generales del organismo ciudadano sito en las instalaciones del Hipódromo de Agua Caliente en horario de 09:00 a 19:00 horas de lunes a viernes o llamando al 633 73 00 extensiones 5320, 5321 y 5200 para recoger los donativos.
La señora Hank dijo que lo único que se solicita es que se obsequien juguetes nuevos, por lo que el llamado es para que las amas de casa, empresarios, estudiantes y todos aquellos que tengan el deseo de hacerlo, aporten un poquito de sí mismos para compartir con quienes por circunstancias adversas no tendrán la fortuna de vivir los festejos propios de la temporada de manera desahogada.
Agregó que esta campaña de donación de juguetes se celebra por cuarto año consecutivo y por fortuna en ocasiones anteriores la respuesta ha sido por demás favorable “de tal manera que creemos que será muy agradable ver la respuesta de la gente, porque estoy convencida que vivimos en una ciudad que pese a los muchos problemas que tiene, su gente siempre está dispuesta a colaborar con sus semejantes”, concluyó la señora Hank.
oooOOOooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario