Playas de Rosarito B.C.- Al iniciar sus reuniones semanales, los integrantes del “Grupo Madrugadores” de Rosarito, aprovecharon la visita del Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, para plantearle una serie de propuestas de trabajo, para el beneficio directo de los rosaritenses.
A su vez el Jefe de la Comuna, resaltó sus acciones comprendidas dentro del Plan de los Cien Días, los ejes centrales de su Plan Municipal de Desarrollo y los avances de sus gestiones con dependencias de gobiernos federal y estatal, así como de la serie de eventos en apoyo a las familias más necesitadas como quedó evidenciado tras las recientes lluvias.
“Hemos realizado infinidad de actividades en apoyo a estas familias, pues es increíble la cantidad de personas que viven en condiciones de extrema pobreza en nuestra ciudad y, pues hemos tenido incluso que entrarle a modificar la normatividad existente pues nos limita mucho en ocasiones, la entrega de estos apoyos”, comentó el primer edil.
En materia de captación de impuestos vía contribuyentes municipales, Robles Aguirre invitó a los rosaritenses para que se acerquen a la Casa Municipal para aprovechar los descuentos o bien, los beneficios al entrar a un esquema de convenio de Enero a Marzo, mismos que van del diez, al siete y al cinco por ciento, respectivamente.
“Cumplir con sus compromisos con el Ayuntamiento genera varios beneficios para todos los rosaritenses al permitirle al gobierno traducir estos ingresos en mayores acciones de gobierno y mayores obras, por eso estamos en una postura más flexible en apoyar a todos nuestros contribuyentes y quienes buscan abrir algún nuevo negocio”, asentó.
El Jefe de la Comuna dejó en claro que en su administración no se expedirán un solo permiso más para la comercialización de alcohol o permisos para taxis, debido a lo sobresaturado de la plaza, al confiar que al final de cuentas beneficiarse con una menor competencia y que los permisos que actualmente operan, enfatizó.
El munícipe respondió diversas inquietudes de los Madrugadores, entre ellas la petición formal de nombrar a alguna unidad deportiva local, con el nombre del recién finado Profesor Andrés Luna Rodríguez, quien se distinguió toda una vida en la promoción del deporte, la educación y los valores rosaritenses, lo cual fue bien recibido por el alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario