ENTREGARÁ DIPUTADO VIZCARRA APOYOS, EN SALA DE USOS MÚLTIPLES DEL CONGRESO DEL ESTADO - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de enero de 2011

ENTREGARÁ DIPUTADO VIZCARRA APOYOS, EN SALA DE USOS MÚLTIPLES DEL CONGRESO DEL ESTADO

Ø Son 30 cheques para proyectos productivos, apoyos para pagos extraordinarios y materiales de construcción
Ø Anuncia Legislador que entrega de recursos producto de gestión social se realizará cada fin de mes

Mexicali, B.C.- Mañana lunes a las nueve de la mañana el diputado Marco Antonio Vizcarra Calderón hará entrega de apoyos económicos a más de 30 personas como parte de las actividades que desarrolla en el módulo de atención ciudadana.
El evento, el cual se llevará a cabo en la Sala de Usos Múltiples “Mujeres forjadoras de la Patria, de Baja California”, tienen como objetivo ayudar a los residentes diversos distritos electorales que forman parte de la comunidad mexicalense y acudieron al módulo de atención ciudadana instalado por el congresista en la colonia Jardines del Lago.
El diputado por el Partido Estatal de Baja California indicó que la entrega de apoyos obedece a una de las múltiples tareas que como legislados tiene, Además de las de gestor social y representante popular.
Para este lunes, indicó se espera la entrega de 30 cheques destinados para diferentes rubros, desde el caso de inscripciones para la escuela, pago de servicios prioritarios, cheques para la compra de materiales de construcción, proyectos productivos, y en lo particular el diputado entregará una ayuda especial para un mexicalense que hace semana y media fue víctima del incendio de su domicilio.
“El total de los 30 cheques son 50 mil pesos, en promedio cada cheque tendrá un monto de mil 500 pesos, pero como el caso del señor Guillermo Vital Fernández quien hace una semana y media perdió su casa, solo en este caso el apoyo alcanza los siete mil pesos, sin embargo el resto de los cheques no rebasa los dos mil, depende la necesidad”, precisó.
Vizcarra Calderón adelantó que su intención es que cada día ultimo del mes, se realice un acto público donde se entregue el recurso a las personas que acudieron a solicitar ayuda a su módulo de atención, por ello, indicó esta entrega se realizó el 31 de enero.
Finalmente el diputado invitó a los mexicalenses que tienen una necesidad primaria, acudan a su módulo de atención ubicado en la calle Isla Madagascar, número 779 en la colonia jardines del lago, donde promete que él o su equipo de colaboradores los atenderán en busca de solucionar el problema planteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario