- En seguridad pública, desarrollo urbano, obra pública y desarrollo económico.
TIJUANA, B.C.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán y el Alcalde del XX Ayuntamiento de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, se reunieron hoy para establecer las bases de coordinación en materia de seguridad pública, desarrollo urbano, obra pública y desarrollo económico.
En el encuentro, el Mandatario Estatal y el Presidente Municipal de Tijuana, acompañados de funcionarios de ambos niveles de Gobierno, acordaron tener los acercamientos necesarios, a fin de construir mesas de trabajo y en conjunto beneficiar a la ciudadanía, cada uno desde su ámbito de competencia.
Osuna Millán y Bustamante Anchondo, expusieron que los aspectos de carácter político y seguridad pública, continuarán atendidos debidamente por las Secretarías Generales de Gobierno y de Seguridad Pública, Estatal y Municipal, respectivamente, que estarán en enlace permanente.
Ambos gobernantes coincidieron en señalar que el objetivo básico es “que los ciudadanos se sientan bien con el trabajo conjunto del Gobernador y el Alcalde, concatenando los proyectos para dar buena respuesta a sus necesidades”.
Asimismo -expusieron-, se trabaja ya en los temas prioritarios de desarrollo urbano, obra pública y desarrollo económico para el Estado y el Municipio.
Finalmente, el Gobernador de Baja California y el Presidente Municipal de Tijuana, reiteraron su disposición al diálogo para continuar trabajando por el progreso de la entidad.
Asistieron por parte del Gabinete Estatal el Secretario General de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides; el Coordinador de Gabinete Estatal, Víctor Adán López Camacho y el Subsecretario de Gobierno en Tijuana, Gustavo Ley Ruiz; mientras que por parte del Ayuntamiento el Secretario General del Ayuntamiento, Roberto Alcide Beltrones Rivera; el Coordinador General de Gabinete, Antonio Cano Jiménez y los Secretarios de Finanzas y de Desarrollo Urbano, Rufo Ibarra Batista y David Navarro Herrera, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario