Poco a poco
TIJUANA B.C.-Después de haberse recuperado de la operación
en su tobillo izquierdo, el defensa de Xoloitzcuintles de Caliente, Joshua
Ábrego aseguró que tomará con calma el regreso a la actividad con el
primer equipo del Club Tijuana.
El zaguero - quien no ve actividad desde que él y los Xoloitzcuintles
ganaron la final del Apertura 2010 ante el Veracruz - cumplió este jueves
apenas con la segunda sesión a la par del resto del plantel rojinegro en
lo que va de la campaña y se dijo motivado para conseguir de nuevo un
puesto en el esquema del entrenador Joaquín del Olmo.
“A partir de ayer (miércoles) me integré con el grupo a la normalidad, voy
muy bien, solo que todavía necesito llevármela con calma, hoy (jueves)
hubo una pequeña molestia en el tobillo todavía, hice como 20 minutos de
futbol de ahí salí a ponerme hielo y por eso mejor quiero llevármela
tranquilo y estar bien la próxima semana para cuando me necesite Joaquín
del Olmo”, comentó el popular defensor del escudo del Club Tijuana.
Joshua fue titular indiscutible en los últimos dos torneos con el Club
Tijuana. Disputó 39 partidos de forma consecutiva defendiendo los colores
rojinegros, pero ahora no solo debe preocuparse por los delanteros
contrincantes, puesto que un delantero nominal del Club Tijuana (Alejandro
Molina) fue habilitado por Del Olmo para ayudar en el aparato defensivo
después de que algunos zagueros equipo sufrieron lesiones en la primera
parte del Clausura 2011.
Molina ha sido titular en las últimas dos jornadas del presente certamen y
ha cumplido con nota su participación en la defensa; Ábrego está
consciente de esa situación y sabe que tendrá que cumplir con un trabajo
mejor para volver a ser titular en el equipo.
“Hay una competencia interna importante. Ahora que estamos completos va a
ser problema de él (Joaquín del Olmo) de buscar la posiciones o quienes
jueguen. En este equipo todos tenemos los mismos objetivos y queremos
lograr el más importante, que es llegar a Primera División”, agregó
Joshua.
El camiseta número “5” de la plantilla rojinegra podría ver acción en la
próxima jornada ante el Cruz Azul Hidalgo, sin embargo será decisión del
“Mister” si regresa o no al campo en un duelo oficial. Joshua se muestra
entusiasamado por volver a jugar, pero enfatiza en que todavía le falta
trabajo para estar a la par de sus compañeros.
“En lo particular es una cancha en la que nunca he jugado (Estadio Azul),
siempre ves en la televisión y se ve que es una muy buena cancha, pero a
donde vayamos tenemos que ir a sacar los 3 puntos, sea donde sea el equipo
tiene que ir a ganar, es el pensamiento de todos, juegue quien juegue”,
concluyó.
jueves, 10 de marzo de 2011
Home
Unlabelled
Ábrego quiere estar pleno para cuando vuelva a jugar
Ábrego quiere estar pleno para cuando vuelva a jugar
About TIJUANA NOTICIAS
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of soratemplates is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario