OBRAS QUE DEJAN HUELLA EN TECATE - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 4 de marzo de 2011

OBRAS QUE DEJAN HUELLA EN TECATE

JUC. El XX Ayuntamiento, pensando en ti y tú familia, realiza obras que te beneficien.

Tecate B,C..- La mañana y tarde de este viernes 4 de marzo, el Arq. Javier Urbalejo Cinco, su Sra. Esposa Denisse Vargas de Urbalejo y funcionarios municipales, se dieron cita en la colonia Escudero, para entregar a los vecinos, el terreno en el cual será construido el centro comunitario.
Dicho centro, será el punto de reunión vecinal, en el cual niños y adultos, podrán convivir y organizar talleres para su beneficio, lo que les permitirá convivir de una forma organizada y pacífica.
Posterior a la entrega de dicho terreno, el Alcalde, se trasladó al fraccionamiento Santa Anita, para dar el banderazo a la máquina recicladora de asfalto, la cual tendrá la ardua tarea de rehabilitar la carpeta asfáltica del Blvd. Santa Anita, que se encuentra dañado por las condiciones climatológicas y el uso que se le da al mismo.
El Primer Mandatario, además de reafirmar su compromiso para dignificar a la ciudad y sus colonias, solicitó el apoyo de los vecinos para conservar las obras que el XX Ayuntamiento ha venido realizando y que llevará a cabo, ya que, es por el beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario