Tecate da la bienvenida a Zonkeys antes del juego oficial - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de abril de 2011

Tecate da la bienvenida a Zonkeys antes del juego oficial

Tijuana Zonkeys vs Frayles de Guasave
Serie de local.
Viernes 29 de abril, Gimnasio Municipal de Tecate. 8PM.
Sábado 30 de abril, Auditorio Municipal de Tijuana. 8PM

Todo se encuentra listo para el encuentro en el Gimnasio Municipal de Tecate entre Tijuana Zonkeys y Frayles de Guasave
TECATE, B.C.- Ante una gran asistencia, Tijuana Zonkeys en conjunto con el XX Ayuntamiento de Tecate y el DIF de la ciudad, se presentó el juego oficial entre la quinteta fronteriza y Frayles de Guasave; este magno evento se llevará a cabo este viernes 29 de abril en el Gimnasio Municipal como parte de la Ronda 25 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
Este gran partido forma parte de la temporada 2011 del deporte ráfaga y será una fiesta por completo ya que todos los niños menores de 12 años podrán ingresar de manera gratuita al inmueble acompañados con un adulto. El evento se llevará a cabo para festejar el Día del Niño y acercar al equipo con los aficionados bajacalifornianos.
Las puertas abren a partir de las 17:00 horas, ya que habrá previo al juego un partido entre las selecciones de Mini Basket Tecate ante su similar de Tijuana. Habrá sorpresas y activaciones para todos los fanáticos presentes y se inaugurará el juego con el tiro inaugural por parte del alcalde Javier Urbalejo Cinco.
En la conferencia de prensa se tuvo la presencia del Gerente General de Zonkeys, Mauricio Chávez; de la primera dama de Tecate y directora del DIF, Denisse Vargas de Urbalejo; así como del director del Instituto Municipal del Deporte en Tecate (Imdete), Ignacio Ramos Murillo, quien representó al edil en este evento. Además estuvieron presentes varios jugadores de la quinteta fronteriza, el cuerpo técnico y Tony Tee, la voz oficial de Zonkeys.
Mauricio Chávez agradeció el gran apoyo brindado por los patrocinadores y por el gobierno de Tecate para poder acercar el baloncesto profesional a los bajacalifornianos. Por su parte la primera dama, Denisse Vargas de Urbalejo, comentó sentirse orgullosa de que Zonkeys haya pensado en la ciudad y en el DIF para realizar este partido.
Después de la conferencia, los jugadores, prensa, aficionados y directivos del equipo se reunieron en una pequeña fiesta en el Jardín de la Cerveza de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario