Tijuana.-Aún no se cumple una década de la construcción del Corredor 2000 y el gobierno del estado ya invertirá 20 millones de pesos en obras de rehabilitación y reparación de tramos en malas condiciones.
En entrevista el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), Carlos Flores Vázquez, informó que en breve comenzarán los trabajos en las zonas afectadas del bulevar 2000.
“Pronto se van a iniciar las obras para la rehabilitación de las zonas afectadas del bulevar 2000” , reiteró.
Cabe recordar que el corredor 2000 es una vialidad que conecta por la zona este del municipio a Tijuana y Rosarito, una obra en la que se invirtieron más de mil 200 millones de pesos.
Luego de su participación en la inauguración de la 8va edición de la Expo Construcción Internacional Tijuana 2011, el Secretario de Infraestructura de Baja California, indicó que en total se invertirán mil 600 millones de pesos.
“El compromiso del gobernador José Guadalupe Osuna Millán está comprometido con el sector de la construcción, por ello se están impulsando obras de infraestructura de la región”, destacó.
De igual manera, Carlos Flores, explicó que sólo en el rubro de infraestructura el estado destinará 90 millones de pesos, la mayoría de las empresas que van a ejecutar el recurso es de la región.
Señaló que la industria de la construcción es una de los sectores que generan una mayor cantidad de empleos, con efectos multiplicadores, lo cual beneficia a los empresarios de la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario