Comprometida Isis Peralta con apoyar casas de asistencia para niños y adultos mayores - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 7 de mayo de 2011

Comprometida Isis Peralta con apoyar casas de asistencia para niños y adultos mayores

Esposa del Senador Castro Trenti reconoce el esfuerzo del gobierno estatal y empresarios de BC para ayudar a casas hogar

Tijuana B.C.- Con el firme compromiso de apoyar las instituciones de asistencia social y gestionar apoyos institucionales, Isis Peralta Rolón esposa del Senador Fernando Castro Trenti, entregó este sábado, regalos a niños de la casa hogar "Lirio de los Valles" ubicada en Playas de Tijuana.
Esta mañana, la esposa del Legislador Federal se sumó al compromiso social con las casas hogar para que continúen con su labor de apoyar a los sectores vulnerables como lo son los niños maltratados y abandonados, como es el caso de “lirio de valles”.
En su mensaje durante la entrega de regalos a más de 70 niños, Isis Peralta de Castro Trenti, reconoció el esfuerzo que el gobierno del estado y los empresarios bajacalifornianos realizan por estos centros de asistencia a niños y adultos mayores, por lo que reiteró su disposición en dar seguimiento a las necesidades de este orfanato y buscar la forma en que se puedan resolver sus problemáticas.
“Todos debemos contribuir apoyando a las casas hogar de niños y adultos mayores, estas instituciones realizan una noble labor que en pocas ocasiones se reconoce, y nosotros como ciudadanos debemos sumarnos al apoyo que el estado y los empresarios hacen con estas casas de asistencia”, señaló Isis Peralta Rolón
Por su parte, Sara Dunia Cuevas Bravo, directora de la Casa Hogar, agradeció el apoyo que les brinda el legislador priista a través de su esposa, quien convivió con los chiquillos la mañana de este sábado.
Acompañada de las voluntarias Guadalupe Santana y Adriana Casillas Domínguez, la directora de la casa de asistencia que a menores en desamparo, canalizados por el DIF estatal y municipal, les refirieron a Isis Peralta, las necesidades cotidianas.
Peralta Rolón, destacó que este centro de asistencia infantil, tiene 23 años de actividades ininterrumpidas, cuya callada labor debe ser reconocida con apoyos.
En esta casa hogar, además de los cotidianos alimentos y el pago del consumo de energía eléctrica, se requiere equipar la escuela primaria que allí funciona, para cumplir con las exigencias de las autoridades y los programas de enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario