
· Es indignante y no se puede dejar pasar.
TIJUANA, B.C.- Regidores del PAN manifestaron su indignación por el actuar de algunos elementos policiacos de la Estación de Polícia La Presa Rural ante el abuso de autoridad sobre una dama.
“Pedimos el Cese de todos los involucrados en este incidente… así como del Secretario de Seguridad Pública, Capitán Gustavo Huerta Martínez”.
El Regidor Erwin Areizaga Uribe, manifestó que lo sucedido ha sido muy preocupante, pero más aún que las autoridades correspondientes ya tenían conocimiento del caso y no habían actuado.
Sin lugar a dudas, la actuación del Secretario de Seguridad Pública no ha sido la más efectiva, prueba de ello que los índices delictivos se han mantenido estables y no han disminuido; asimismo no se ha trabajado en sectorización y depuración de la corporación.
Por su parte, la Presidenta de la Comisión de la Familia, Regidora Claudia Ramos Hernández, manifestó que es indignante y no se puede dejar pasar.
“Debemos alzar la voz, como es posible que se violen los derechos humanos de una mujer, como mujer, como madre y como Presidenta de la Comisión de la Familia, me indignan estos hechos”
Para finalizar, reiteró que falta quien ponga orden en las cuestiones de seguridad para la ciudad; asimismo reiteró que es triste que Tijuana vuelva a ser mencionada en diferentes medios de comunicación por estos hechos tan lamentables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario