FALLECE DIRIGENTE DE PRD EN BAJA CALIFORNIA FEDERICO SANCHEZ - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 29 de mayo de 2011

FALLECE DIRIGENTE DE PRD EN BAJA CALIFORNIA FEDERICO SANCHEZ


Tijuana.-El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Federico Sánchez Scott, murió ayer víctima de un paro cardiaco en un hospital de la ciudad de Ensenada, Baja California.

Ahora la Secretaria General del PRD en Baja California, Hortencia Hernández, ocupará de manera interina la dirigencia estatal del partido en la entidad.

"En los que se defienen los plazos para renovar la dirigencia estatal del partido Hortencia tendrá que llevar las riendas del partido de la mejora manera", comentaron militantes del PRD.

Autoridades del partido del sol azteca, relataron que que ayer al filo de las 19.00 horas Sánchez Scott de 65 años de edad, fue hospitalizado en el ISSSTECALI de Ensenada, tras presentar un infarto.

Detallaron que el problema se agudizó y poco después de ingresar al hospital falleció, pese a la intervención de los especialistas.

Federico Sánchez Scott, nació en la ciudad de Mexicali, fue uno de los fundadores del PRD en Baja California, además de candidato a gobernador por el PRD en 2001, y hasta sus últimos días dedicó su vida a la docencia.

Cabe recordar que apenas en julio de 2010 fue designado presidente estatal del PRD, en la ciudad de Tecate, a Federico Sánchez le sobreviven su esposa, así como tres hijos ya profesionistas que tuvo con su primer pareja.

Los militantes del partido del Sol Azteca, comentaron que Federico Sánchez Scott, recibirá un homenaje de cuerpo presente en la ciudad de Ensenada.

Sánchez Scott, es considerado por sus compañeros de partido como un "factor de unidad" dentro del partido de izquierda, así como un excelente catedrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario