Tijuana, B.C.- Intensa actividad de gestión social realizó la diputada local Rosana Soto Agüero, por diversas comunidades del décimo sexto distrito de Tijuana, para recibir las demandas populares.
Durante las reuniones con residentes del fraccionamiento popular Los Alcatraces, el ejido Lázaro Cárdenas y la colonia Lagunitas la demanda más recurrente fue la introducción de los servicios de agua potable, drenaje, pavimentación, accesos y apoyos educativos.
La legisladora emergida del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comprometió sus esfuerzos para lograr del gobierno estatal y municipal e incluso con fondos federales resolver sus exigencias.
Los residentes de las diversas colonias cuestionaron la dinámica y el crecimiento de Tijuana, criticaron el abandono en que los tienen las autoridades, a zonas de la delegación municipal de La Gloria que en época de lluvias se vuelven impenetrables y hasta accidentes fatales se presentado.
Ante la falta de empleo, la diputada Soto, propuso a los residentes de estas comunidades, participar en los cursos de capacitación para el trabajo y los apoyos disponibles para los que deseen ser microempresarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario