Tijuana B.C.-La iglesia católica de la ciudad representada en el Arzobispo Rafael Romo Muñoz, así como los integrantes de la Cruzada Evangélica Mundial, representada en Mario Hernández, se sumaron a las muestras de apoyo al ex alcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon, acusado por el delito de acopio de armas.
En un par de misivas que hicieron llegar a los medios de comunicación, el Arzobispo de Tijuana menciona: Lo saludo con el afecto y el respeto de siempre pero apesadumbrado ahora por la circunstancia tan lamentable por la que está pasando. Si como amigos que somos lo tengo siempre presente en mi s oraciones, con mayor razón ahora a usted, a Maria Elvia y a toda la familia. Ruego por supuesto también por sus más cercanos colaboradores.
Experimento, como muchos de la sociedad, la extrañeza de los acontecimientos, tengo ya 15 años compartiendo con usted y con toda su familia de sangre y también empresarial, el encuentro de Los Reyes Magos con miles de niños y sus familias y también, últimamente, con tantas familias del día de la Madre. Estuve muy cerca de usted durante su tiempo de Presidente Municipal y pude constatar la seguridad con que usted llevó su gestión con vocación de servicio.
He seguido de cerca el desarrollo de los acontecimientos por información de sus fieles colaboradores y de los medios de comunicación. Confío en Dios que todo se desarrolle conforme a derecho y que pronto pueda estar de nuevo con su familia y con nosotros.
Pido a Dios que lo acompañe y fortalezca y que María santísima le haga sentir el amor de Madre. Le aseguro mi acompañamiento de amigo.
Por su parte, el Secretario Nacional Cruzada Evangelista Mundial, Mario Hernández, señala: Por medio del presente reciba usted y su familia, un afectuoso y sincero saludo fraternal en el amor de Cristo Jesús.
Motivado ante los últimos sucesos en noticias que transmiten los medios de comunicación locales de la ciudad; en las que usted y su familia están ante una tribulación y prueba de fe, tengo por enterado y atendido que junto al suscrito hay líderes, familias y jóvenes que lo conocen y que de verdad lo aprecian como amigo y persona por su sencillez, humildad y su gran calidad humana, al lado de su amada esposa e hijos.
Recordamos que usted al ser alcalde de nuestra ciudad, nos cumplió al crear en el H.XVIII Ayuntamiento de Tijuana, la Dirección de Asuntos Religiosos para atender nuestras demandas y peticiones, dando una mayor apertura en la participación cívica a toda denominación religiosa sin distinción alguna… Gracias, Dios le bendiga por ello.
Oramos por usted y los suyos, para que nuestro Dios los llene de Fortaleza y Paz.
Oramos para que las Autoridades Judiciales emitan un justo juicio apegado a derecho y que Dios les de la sabiduría en cada uno delos procesos que ya están en las manos de Dios.
“Tu has cambiado mi duelo en danza, me quitaste el luto y me ceñiste de alegría”
Salmos 30:11
Están en nuestras oraciones Usted, su Familia, nuestra Ciudad y nuestra Nación, Declaramos Bendiciones de unidad, amor, paz, fortaleza y victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario