En la colonia ITR
Fueron retiradas de la vía pública más de cinco toneladas de escombro y basura; además se podaron 80 árboles y trabajaron 6 mil metros cuadrados de deshierbe
Tijuana, B.C.- Ante el compromiso del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, de mejorar la imagen de la ciudad, personal de la Delegación Centenario intensificó sus acciones de limpieza en calles, camellones y espacios públicos de donde se retiraron más de cinco toneladas de escombro y basura, y se trabajaron seis mil metros cuadrados de deshierbe.
El delegado de Centenario, Jorge Escobar Sánchez, informó que estos trabajos de limpieza se llevaron a cabo en la colonia ITR, en coordinación con los centros de rehabilitación de la demarcación, el Departamento de Obras Públicas y la Estancia Municipal de Infractores.
Escobar Sánchez subrayó que el alcalde Carlos Bustamante Anchondo ha insistido siempre en que la ciudad debe conservar su mejor cara, y dar atención a espacios y lugares públicos, como es el caso de los trabajos de poda y limpieza que se hicieron en las áreas verdes de la calle De la Paz.
“Para el goce de los niños y de quienes vienen a disfrutar de un buen momento realizamos esta tarea, tenemos claro que una ciudad con espacios públicos activos y agradables es una sociedad con menos violencia”, dijo el delegado.
En los últimos meses -señaló Jorge Escobar- la Delegación Centenario se ha enfocado a limpiar diversas áreas que además de contaminar visualmente, no permitían el sano esparcimiento de las familias de esa zona.
Como resultado de la jornada, también se recolectaron aproximadamente cinco toneladas de escombro y basura de un camellón de la misma calle, con el apoyo de un camión de volteo, uno de redilas, una retroexcavadora y tres camionetas; además se podaron 80 árboles de gran tamaño que chocaban con cables eléctricos de alta tensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario