· 3 familias de la Col. Simón Bolivar
· Hace el compromiso de brindar ayuda en este tipo de desgracias
Tijuana B.C.- Dando cumplimiento a la promesa de apoyarlos para iniciar de nueva cuenta con la construcción de su vivienda, el día de hoy, el Dip. Max García en coordinación con el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Pablo Alejo López Núñez y el Subsecretario Mario Osuna Jiménez, hicieron entrega de paquetes de material a las 3 familias que se vieron afectadas por un incendio ocurrido en la Col. Simón Bolivar en días pasados.
“Se trata de 2 paquetes de material de construcción con un valor de 8 mil pesos cada uno, así como un pie de casa con un valor de 14 mil pesos consistente en cemento, hojas de yeso, triplay de pino, rollos de felpa y arenado, brea fría, rollos de cable, clavos, barrotes, puerta y bloques, el cual servirá para que inicien con la construcción de una vivienda”,
Se trata de las familias de la Sra. Dolores Nava, Linda América Espinoza e Isabel Gómez, quienes no cuentan con los recursos económicos suficientes y dichos materiales le serán de gran ayuda “además se trata de una obligación de la autoridad, el brindar apoyo a quienes sufren este tipo de accidentes, debemos ser sensibles a las desgracias y estar ahí para brindar la ayuda necesaria”
Max García dijo que en este tipo de percances su política será siempre de ayuda y de gestión de apoyo, ya que se trata de desgracias que pueden ocurrir en cualquier momento y nadie está exento, por ello dijo que estará vigilante de este tipo de situaciones para realizar de manera rápida el contacto con los afectados, gestionar lo los recursos y apoyarlos.
Por último hizo un llamado a la ciudadanía a extremar cuidados para evitar este tipo de contingencias y en caso de ser victima, a poner por encima el salvar su vida y la de su familia, ya que la cuestión material si se recupera, pero una vida no. Así mismo hizo extensiva la invitación a denunciar conductas que pudieran ocasionar este tipo de accidentes, como lo son actos vandálicos relacionados al uso de drogas,
No hay comentarios:
Publicar un comentario