A 20 AÑOS DE LA CREACIÓN DE LA PROCURADURÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y PROTECCIÓN CIUDADANA POR PRIMERA VEZ ES ABANDERADA EN EL CUARTEL MILITAR. - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 31 de agosto de 2011

A 20 AÑOS DE LA CREACIÓN DE LA PROCURADURÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y PROTECCIÓN CIUDADANA POR PRIMERA VEZ ES ABANDERADA EN EL CUARTEL MILITAR.


TIJUANA, B.C.- En el marco de los festejos del 20 aniversario de la creación de la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California, a temprana hora de este miércoles en el Cuartel Militar en la Colonia Morelos, se oficio el acto de abanderamiento, el primero en la historia de la institución.

El acto de abanderamiento estuvo a cargo del Ejército Mexicano perteneciente al 28 batallón de Infantería; los militares tomaron protesta al personal de esta Procuraduría, a nombre de cumplir un compromiso de respetar y honrar la presencia oficial del lábaro patrio dentro de la Institución.

En el evento protocolario estuvieron presentes 60 personas que laboran en las diversas áreas de la PDH, Heriberto García García Procurador de los Derechos Humanos en Baja California, y 30 militares presidiendo el honorable acto que duro aproximadamente 30 minutos.

Cabe hacer mención que por la realización de este acto las oficinas de la PDH operaron en horario normal, ya que en cada área quedó a cargo una persona de guardia; cubriendo así este evento simbólico pero sin afectar a la ciudadanía.

"A veinte años de su creación, la PDH refrenda en este acto solemne, su firme compromiso con la patria, al recibir oficialmente nuestra bandera nacional como símbolo de lealtad, unidad y compromiso con nuestra nación y sus instituciones y al Ejercito Nacional, tener la certeza que sabremos honrar y proteger con nuestro cotidiano actuar a nuestro lábaro patrio" enfatizó García García al finalizar el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario