La diputada estregó apoyos para atender necesidades de salud y educación de la comunidad
Mexicali, B.C.- Para ayudar a mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables de la comunidad mexicalense, la Diputada Estatal, Virginia Noriega Ríos entregó apoyos a personas de escasos recueros.
La Presidenta de la Comisión de Salud entregó aparatos auditivos, sillas de ruedas y apoyos para que jóvenes de escasos recursos puedan continuar sus estudios.
“Para mí es un privilegio tener la oportunidad de servir a mi comunidad a través de mi representación en la XX Legislatura, sumando un total de 15 apoyos; estoy convencida de que nuestra misión es velar por el bienestar de los bajacalifornianos, por ello extendemos este tipo de apoyos a las personas que más lo necesitan” subrayó Noriega Ríos.
La Representante Popular detalló que estas acciones fueron solventadas con una inversión de 75 mil pesos y que corresponden a los servicios de asistencia social que desempeñan los integrantes de la XX Legislatura a fin de solventar las necesidades más urgentes de la población bajacaliforniana.
“La salud, la educación y la actividad física son tres aspectos fundamentales para el desarrollo integral de la población; por este motivo procuramos respaldar a quienes, por falta de recursos económicos, carecen de alguno de estos aspectos y, de esta forma, contribuimos a que encuentren mejores condiciones de vida” concluyó Virginia Noriega Ríos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario