Pide Cambio Total a los tres niveles de gobierno mayores oportunidades a los jóvenes - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de agosto de 2011

Pide Cambio Total a los tres niveles de gobierno mayores oportunidades a los jóvenes


Anuncian Foro de Propuestas con otras agrupaciones a realizarse el 10 de septiembre.

Tijuana B. C.-Jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad, así como profesionistas, realizaron este sábado un llamamiento público en las inmediaciones de la glorieta conocida como "Las Tijeras" de esta ciudad para pedir mayores oportunidades a los jóvenes para que accedan a empleos y espacios educativos.
Vestidos con ropa formal y colgando de sus cuellos cartones con leyendas como: "Estudiante sin beca", "Profesionista sin empleo", "Quiero un futuro seguro"; limpiaron automóviles y dialogaron con los conductores sobre la urgencia de apoyar la implementación de políticas públicas que tiendan a la solución de las problemáticas de este sector social tan importante para nuestro país.
Con el lema de "Protesta con Propuesta", esta agrupación convocó a las tres niveles de gobierno a dar impulso a soluciones y abrir los oídos a lo que la juventud necesita.
Acompañados de representantes de agrupaciones como Juventud Progresista, Jóvenes Evolucionando la Política y la Juventud Popular, los miembros de CT hicieron pública la realización de un foro de trabajo para generar una agenda incluyente y responsable de políticas públicas el 10 de septiembre en las instalaciones de la Facultad de Derecho.
"A pesar de tener un Secretaría e institutos a nivel estatal y federal, los programas de apoyo a la juventud son ineficaces, exhortamos a los poderes ejecutivos a prestar sus oídos a las necesidades de este sector que se encuentra ansioso por aportar su energía y vida en favor de México", señaló Manuel Herrera, secretario general de Cambio Total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario